En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 1 de mayo de 2015

Nuevas políticas de Toluna sobre el canje de puntos.

Canje Paypal Toluna

Nuevas políticas de Toluna sobre el canje de puntos.

Anteriormente en Toluna podíamos canjear nuestros puntos acumulados cuando llegábamos a una suma total de 40,000 puntos canjeables por $200 pesos mexicanos vía paypal.




Hoy día al querer canjear mis puntos me he encontrado que debemos acumular 50,000 puntos para poderlos canjear por $250 pesos mexicanos vía paypal.

El canje de puntos se ha modificado ahora debemos completar más encuestas para poder reunir el mínimo de puntos.

Ventajas

En mi caso el aumento de puntos me beneficia ya que sugestivamente estoy ganando $ 50 pesos más por cada canje de puntos, aunque se que la realidad no es así. 

En fin creo que voy a empezar a acumular 100,000 puntos y canjearlos por $500 pesos en efectivo creo que esto me motivará aún más, usted que piensa sobre esto?


Saludos. Sígueme en mis redes sociales: 

Twitter: @tallerdecomputo 
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun 
Youtube: Daniel Gerardo Saldaña Garcia 


Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia


Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive