En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 9 de junio de 2015

GANA DINERO CON MERCAWISE

monitos de mercawise


Estoy muy contento de compartir contigo esta plataforma de encuestas llamada Mercawise, nunca había imaginado encontrar plataformas que te pagan bien por cada encuesta que completas.




Mercawise es una plataforma sencilla que te permite ganar dinero de tres maneras:

1.- Ganas $10 pesos por cada encuesta que completas.
2.- Ganas $1 peso por encuestas rápidas de una pregunta.
3.- Ganas $10 pesos por referidos o recomendados que se inscriban a la plataforma.

informacion de cuenta de mercawise

Me he inscrito apenas hoy a esta plataforma y ya he acumulado $11 pesos en mi cuenta.

Observaciones:

Para poder empezar a ganar dinero con Mercawise, debemos completar nuestro perfil y contestar 7 encuestas de prueba, pasado todo esto puedes comenzar a ganar dinero.

Por el momento solo podrán inscribirse aquellos que posean una CURP "Mexicanos" o naturalizados que tengan CURP.

Recuerda que el dinero no llega solo, te recomiendo visitar diariamente las plataformas de encuestas y buscar las encuestas que estén disponibles en ese momento.


Saludos.

sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun

TE RECOMIENDO LEER:

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive