En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

viernes, 6 de noviembre de 2015

10 LIBROS DIGITALES DE SUPERACIÓN PERSONAL

libros

10 LIBROS DIGITALES DE SUPERACIÓN PERSONAL.

Te comparto los mejores títulos para que encuentres la inspiración y puedas superarte en este mundo caótico. Estos libros los puedes descargar y leer en la comodidad de tu hogar.


1.- Seis sombreros para pensar. El autor nos propone un método que nos permite pensar y deben ser considerados como direcciones de pensamiento más que como etiquetas para el pensamiento.

2.- Tus Zonas Erróneas. Una de las obras más leídas y respetadas de toda la literatura de auto-ayuda. ¿Vives pensando en tus deudas?, ¿te preocupa el futuro?, ¿sufres de ansiedad, estrés?, este libro te ayudará.

3.- El Arte de amargarse la vida. Un hombre quiere colgar un cuadro. El clavo ya lo tiene, pero le falta el martillo. El vecino tiene uno, así pues, nuestro hombre decide pedir al vecino que le preste el martillo, ¿pero, y si no me lo quiere prestar?. Este libro te ayudará a superar las preocupaciones.

4.- La actitud mental positiva. Napoleón Hill, ha sido quizá el hombre más influyente en el área de la auto-superación de todos los tiempos. Su obra ha ayudado a millones de personas a alcanzar el éxito personal y profesional.

5.- El milagro más grande del mundo. Libro de superación personal donde te enseñan que el milagro más grande vive en cada uno de nosotros.

6.- Las siete leyes espirituales del éxito. Las siete leyes espirituales del éxito es una obra que usted apreciará constantemente, ya que entre sus págonas podrá encontrar las claves que le permitirán obtener el éxito en todos los aspectos de su vida.

7.- El manuscrito de los 6 poderes. Este libro que data de 1742 narra la historia de un hombre que desde niño lucha por sobrevivir y, ya de anciano, resume esta batalla en lo que el llama sus seis poderes.

8.- 27 días para controlar tu tiempo. El éxito siempre deja pistas, este libro te proporcionará los principios elementales para lograr el éxito que buscas, compila los modelos de las personas más exitosas del mundo.

9.- El hombre mediocre. Este libro trata sobre la naturaleza del hombre, analiza las características morales de cada uno y sus roles en la sociedad y la cultura.

10.- Manual del hombre nuevo. Es esencial saber que los acontecimientos que suceden en este mismo día son más importantes o triviales, este libro te enseñará a como convertirte en ese hombre nuevo.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales:

Twitter: @tallerdecomputo
Facebook: @plazademarcas @tallerdecomputocancun
Google +: Daniel Gerardo Saldaña Garcia

LECTURA RECOMENDADA:





Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive