En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

martes, 26 de diciembre de 2017

Toluna comprobante de pago recibido.

Comprobante de pago recibido gracias a Toluna
Siguen llegando las recompensas a mi cuenta de Paypal, esta vez he recibido un pago de Toluna, $250 pesos mexicanos, tu también puedes ganar dinero a través de Toluna, lee mi post.

COSAS QUE DEBES SABER SOBRE TOLUNA

Toluna, es una plataforma donde puedes ganar dinero y regalos de muchas maneras, una de las formas en las que ganas dinero es contestando encuestas y acumulando puntos, específicamente debes acumular 50 mil puntos para canjearlo por dinero en efectivo, o también con menos puntos puedes canjear por recargas telefónicas entre otras tarjetas de regalo.

RECOMPENSAS QUE PUEDES OBTENER EN TOLUNA

  • Dinero en efectivo contestando encuestas y acumulando puntos.
  • Productos nuevos que aún no salen al mercado y te lo envían para que proporciones tu opinión sobre la calidad y eficiencia de los productos, por cierto, en el 2017 Toluna envío pantallas de 40 pulgadas, Xbox y el nuevo nintendo.
  • Puedes participar en la lotería de dinero en efectivo que organiza Toluna.
  • Puedes publicar post en Toluna y ganar dinero por el mejor artículo difundido en Toluna.
  • A menudo Toluna realiza concursos como "La selfie más original" donde aquellos ganadores obtienen puntos extra o dinero en efectivo.
área de premios de toluna

En conclusión, en Toluna obtienes dinero en efectivo contestando encuestas, productos nuevos que aun no salen al mercado y tienen un valor superior a los $200 pesos, puedes ganar dinero navegando y contestando micro encuestas en su plataforma. Que esperas únete a Toluna accediendo directamente a su plataforma, o envía tu correo y con gusto te envió una invitación como mi referido y obtén puntos en automático.


Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo

Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive