En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

sábado, 30 de diciembre de 2017

Top 10 Ganancias obtenidas contestando Encuestas en Línea 2017

BOOM
Que tal amigos, este es el último post del año y quiero compartirles las ganancias obtenidas este 2017 contestando encuestas en línea. Debes conocer que plataformas recompensan con más dinero por menos tiempo que inviertas en ellas.

RECUENTO DE GANANCIAS DE ESTE AÑO QUE TERMINA

Para aquellos que aún son novatos ganando dinero por Internet, este post les va ser de utilidad para saber cuales son las plataformas que más dinero paga por contestar encuestas, sin más, les proporciono el listado de plataformas y total de dinero que he ganado.


1.- GlobalTestMarket $3,650 pesos.

Es la plataforma número 1 que más ganancias he obtenido contestando encuestas, este año solamente con GlobalTestMarket he sumado la cantidad de $ 3,650 pesos mexicanos, solo una observación, deja comentarte que cada dos o tres meses puedes solicitar el pago mínimo de $750 pesos, el tiempo es relativo, puedes ganar $750 cada mes siempre y cuando no te descalifiquen en cada encuesta que participes.

2.- GreenPanthera $ 61.28 USD, aprox. $1042 pesos. 

GreenPanthera una plataforma que desde un principio no le tuve fe, llegue a pensar que era un SCAM, pero al cobrar mi primera recompensa comence a trabajar en ella con más energía, al día de hoy ya he cobrado dos veces los $30 dolares minimos, y hasta el día de hoy llevo acumulado $ 9 dolares. Te dejo el enlace para que te inscribas y ganes tus primeros $5 dolares solo por ser mi referido.

3.- Toluna $1,000 pesos.

Una de las plataformas en las que puedes ganar más, siempre y cuando generes contenido en la plataforma, en mi caso, únicamente me he limitado a contestar encuestas, si me dedicara a generar contenido en la plataforma, tal vez, tendría más ganancias.

4.- OpinionPlus $ 55 USD, aprox. $ 935 pesos.

Una de las plataformas que pagan en dolares es OpinionPlus, con esta web he acumulado la cantidad de $55 USD, déjame decirte que contestar estas encuestas no son nada fácil, para empezar siempre debes indicar que radicas en Estados Unidos de Norteamérica, las encuestas son completamente en idioma inglés, la duración de cada encuesta es aproximadamente de 10 minutos, si quieres ganar dinero en esta plataforma debes tener paciencia y saber un poco de inglés, aunque no es necesario, si tienes problemas con ese idioma, puedes utilizar el traductor de navegador de google chrome.


5.- ClixSense $ 50 USD, aprox. $ 850 pesos.
ClixSense se ha convertido hasta el momento en una excelente plataforma que recompensa muy bien por cada encuesta que completes, si aún no estás inscrito te dejo abajo el enlace para unirte a ella.




6.- ThePanelStation $ 17.4 USD, aprox. $ 296 pesos.

ThePanelStation se ha convertido desde mi punto de vista en una plataforma difícil para trabajar, es cansado contestar las encuestas que nos envían ya que siempre me han descalificado a la mitad de cada encuesta, a veces la razón es porque la encuesta detecta si el usuario se cambia de ventana, al cambiar nuestra ventana de encuestas a otra página es motivo para que nos descalifiquen, estoy pensando seriamente en dejar de contestar estas encuestas.

7.- ACOP $ 14.1 USD, aprox. $ 240 pesos.

Con ACOP tengo muchas probabilidades de ganar más dinero, el detalle radica que debes contestar las encuestas que te envían a tu correo dentro de la primera hora, si la contestas después, pierdes la recompensa que ofrecen.

8.- CINT $ 98 pesos.

Con las plataformas CINT, y digo plataformas porque estoy incluyendo a las plataformas Mobrog, Spice Trade Research, Fs Surveys entre otras que permiten contestar encuestas pero llegan a cuenta gotas a nuestra bandeja de correo electrónico.

9.- MERCAWISE $ 91 pesos

Mercawise una plataforma 100% mexicana en este año me permitió ganar $91 pesos, el año pasado obtuve una ganancia de $529 pesos, este año estuvo muy apagada la plataforma, se la pasan haciendo sorteos y concursos en lugar de enviarnos encuestas. Pero aún así es una plataforma prometedora para ganar dinero online. Te dejo el enlace para unirte.


10.- FEEBO, NICEQUEST Y LIVRA.

Estas tres plataformas de encuestas no las he contemplado en este listado ya que con NICEQUEST y LIVRA obtuve productos como recompensa, recordarán que compartí mis recargas telefónicas, boletos para el cine, entre otros productos digitales.

A Feebo no quiero hablar mucho de esta plataforma ya que en este año en lugar de enviar encuestas, se la pasaron enviando encuestas de afiliación que consisten en que si te interesa por ejemplo un automóvil o la tarjeta de sams club, debías afiliarte y obtener la recompensa de $20 pesotes.

En conclusión, este año que termina me ha dejado una ganancia total de $8,000 pesos, ya incluido los dolares. Más productos digitales que me he ganado con Nicequest y Livra y alguno que otra plataforma que no recuerdo en este momento.

Termino este post, deseándoles el mejor año nuevo 2018, que la paz y felicidad reine en sus hogares y que el dinero no falte en tus bolsillos. PostData: Mañana cumplo años y es probable que no escriba para ustedes, bye nos vemos el próximo año.

Saludos. Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive