En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

miércoles, 27 de diciembre de 2017

Truco para ganar más dinero en ClixSense.


detalle de mi cuenta clixsense

Que tal amigos, en esta ocasión quiero compartirles un truco para ganar más dinero en ClixSense, la verdad no es un gran secreto, pero es de vital importancia que tengas en cuenta estos pequeños trucos que te ayudaran a conseguir más dinero en ClixSense.

[UNIRME A CLIXSENSE]

TRUCO PARA GANAR MÁS DINERO EN CLIXSENSE

Hace poco navegando por ClixSense me encontré con un pequeño truco para ganar más dinero en ClixSense y no me estoy refiriendo a ganar dinero completando tareas de ClowdFlower que de eso haces muchas tareas y obtienes micro-ganancias por cada tarea completada.

El truco radica específicamente en las encuestas remuneradas, les explico, existe un apartado en ClixSense donde ganas dinero contestando encuestas, me refiero al apartado "Surveys".

menu surveys de clixsense

En Surveys existen dos jerarquías de encuestas, las encuestas a las que estamos invitados "Survey invites" y "Daily Surveys Routers". La primera "Survey invites" son las encuestas que nos envían a nuestro correo electrónico y previamente nos han seleccionado para contestarlas.
invitacion a encuesta de clixsense

En este tipo de encuestas nos proporcionan información sobre la duración aproximada de la encuesta, y la recompensa que obtendremos al completarla, en este ejemplo la encuesta tiene una duración de 25 minutos y una recompensa de $0.85 dolares.


El truco radica en dos cosas, completar a diario las encuestas a las que estamos invitados "Survey invites" y en contestar encuestas de "Daily Surveys Routers".



WTF!! , ¡QUE ES Y EN QUE CONSISTE LAS ENCUESTAS DAILY SURVEYS ROUTERS?

A decir de ClixSense las Daily Surveys Routers son enrutadores a encuestas diarias ilimitadas, en otras palabras son enlaces a plataformas de encuestas que a cada momento proporcionan encuestas que podemos contestar infinidad de veces al día. Siempre y cuando el enrutador encuentre una encuesta que se adapte a nuestro perfil.

daily survey routers de clixsense

ClixSense recomienda que probemos varias veces a diferentes horas y todos los días todas ellas, también especifica que es probable que no califiquemos a ninguna de ellas, pero no debemos dejar de intentar, y déjeme decirle que esta es la opción que más intento todos los días y gracias a ella he ganado $71 dolares sin mucho esfuerzo.

Y si observa detenidamente la recompensa que ofrece cada una de ellas, es superior a las "Survey invites", ¿recuerdan que las encuestas que nos envían a nuestro correo son de menos de $0.85 dolares?, bueno en las Daily Survey Routers tenemos recompensas que llegan hasta el dolar por cada una que completes. Las plataformas o enrutadores que más pagan son CINT, Speak Up y Opinion Surveys.

Bueno amigos, hasta aquí llega este post, espero que con este truco incrementes tus ingresos en ClixSense, y si aún no eres miembro de esta plataforma, te dejo abajo el enlace para inscribirte.

[UNIRME A CLIXSENSE]

Saludos y Sígueme en mis redes sociales.

💼 Canal de youtube:http://bit.ly/2VNYPIv 💼 Facebook: http://bit.ly/3asNPo1 💼 Twitter: http://bit.ly/2VITi67 💼Telegram: http://bit.ly/2x5gwsI 💼 Pagina web: https://plazademarcas.blogspot.com/
#appsremuneradas #DineroExtra #GanaDinero #Myiyo
Share:

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive