En este blog encontrarás consejos sobre como ganar dinero a través de internet, entre otros artículos. Apoya a nuestra web haciendo click a la publicidad que aparece en el blog.

APRENDE MÁS


APRENDE MÁS.


Este espacio es para educar a los internautas novatos sobre lo básico que deben conocer para ganar dinero por Internet, el contenido que aparece en este apartado se actualiza constantemente, la idea final es que el contenido se convierta en un libro gratuito. Espero que te agrade la idea y te invito a que colabores con los temas que quieres ver en el libro.


I.- TUTORIAL SOBRE PTC

     1.1.- ¿QUE SON LAS PTC?

     1.2.- ¿COMO SE GANA DINERO CON LAS PTC?

     1.3.- ¿QUE NECESITO PARA SUSCRIBIRME A LAS PTC?

     1.4.- SON CONFIABLES LAS PTC?

     1.5.- ALGUNAS PTC DE LAS QUE DEBES DESCONFIAR.

     1.6.- TODO SOBRE CLIXSENSE ( PUBLICACIÓN 15 MAYO)




I.- TUTORIAL SOBRE PTC.



1.1.- QUE SON LAS PTC?
Las PTC en inglés Paid To Click "Pago por Click" nos permite ganar dinero a nuestro ritmo "sin invertir o pagar por hacerlo", ya sea viendo anuncios, vídeos, contestando encuestas, jugando, a través de referidos, escuchando estaciones de radio, etc.

Las PTC actúan como intermediario entre los anunciantes y los consumidores, para que me entiendas, el anunciante paga por la publicación de sus anuncios en el sitio web de la PTC, y una parte de ese pago se dirige al espectador cuando el ve el anuncio.

1.2.- ¿COMO SE GANA DINERO CON LAS PTC?


El éxito de ganar dinero en las PTC radica en tres cosas "Visualizar publicidad, los referidos y las encuestas". Los referidos son aquellas personas que invitas a participar en la plataforma como invitado tuyo, la plataforma te proporciona un enlace único que permite identificar a los nuevos miembros inscritos como referidos tuyos, una vez que tu invitado se encuentre registrado a la plataforma, se te proporcionará una recompensa "dependiendo de la plataforma" ya sea un pago único o un pagos acumulados por el trabajo que tu referido haga en la plataforma.

La segunda manera de ganar dinero rápidamente son las encuestas, las encuestas proporcionan una recompensa mayor que el pago por click, generalmente las encuestas te pagan de $1 a $2 dolares a comparación del click que te paga $0.001 dolar por click verificado.

La tercera forma es visualizando publicidad, desafortunadamente esta es la forma más lenta de ganar dinero ya que cada click te paga $ 0.001 de dolar.

1.3.- ¿QUE NECESITO PARA SUSCRIBIRME A LAS PTC?

La gran mayoría de las PTC "si no es que todas" son de inscripción gratuita, para suscribirte a cualquier PTC debes como mínimo cumplir los siguientes requisitos:

  • Una computadora personal ya sea laptop o desktop.
  • Debes estar inscrito una sola vez a la misma PTC ya que si encuentran registros duplicados o con la misma IP es probable que tu cuenta sea cancelada, esto no implica que te puedas inscribir a 10 o más PTC, siempre y cuando solamente tengas una cuenta de cada una.
  • Tu velocidad de conexión no debe tener interrupciones.
  • Una cuenta de Paypal u otro procesador de pago como Payza, Payner, etc.
  • Una cuenta bancaria para retirar tus ganancias de Paypal.


1.4.- SON CONFIABLES LAS PTC Y CUALES RECOMIENDAS?
En cierta medida si son confiables, aunque se han presentado algunos problemas con las PTC de reciente creación o que llevan pocos años en el mercado, algunas de las plataformas PTC que son confiables y que he comprobado y puedo recomendar al 100% son:

.: CLIXSENSE: [UNIRSE] 

.: NEOBUX[UNIRSE]

.: ELDIBUX: [UNIRSE]

.: GIFTHUNTERCLUB[UNIRSE]

.: UNIQUE REWARDS
[UNIRSE]

.: AYUWAGE: [UNIRSE]


1.5.- ALGUNAS PTC DE LAS QUE DEBES DESCONFIAR SON:
Desafortunadamente algunas PTC no son confiables al 100%, al menos aquellas con una antigüedad menor de 2 años son propensas a convertirse en SCAM "en una Estafa", ¿porque se convierten en SCAM? la respuesta es muy sencilla, algunas empresas crean plataformas PTC e inmediatamente después inundan la red con publicidad engañosa "0.1 dolares x click", "pay with $1 dolar" entre otras artimañas para que el internauta trabaje gratis por el corto tiempo de vida del PTC, en la estafa caen dos tipos de usuarios "las empresas que pagan la publicidad y el internauta que trabaja con cada click visualizando los anuncios".

Abajo encontrarás un listado de aquellas plataformas PTC que no dudaron 1 año en línea y el día de hoy se convierten en SCAM

(la lista se actualiza constantemente última actualización 01/04/2016)

* ValuableADZ - Se convirtió en Scam "Estafa"
* Pray4Bucks - Se convirtió en Scam "Estafa"
* WinterBux Se convirtió en Scam "Estafa"
* EasyProfitClubSe convirtió en Scam "Estafa"
* KingsBuxSe convirtió en Scam "Estafa"
* DosBuxSe convirtió en Scam "Estafa"
* LittleBux Se convirtió en Scam "Estafa"
* BuxEptSe convirtió en Scam "Estafa"
* CriptoClix Se convirtió en Scam "Estafa"

0 comments:

Publicar un comentario

Agradecemos tus comentarios...

Publicidad

Plaza de marcas - Ing. Daniel Saldaña García.. Con tecnología de Blogger.

Vistas a la página totales

Precio de #Cripto

Buscar

Publicidad

Translate

Acerca de mí

Mi foto
Blogero de corazón, me gusta compartir información de manera gratuita a todos los que visitan mis blogs.

Archivo del Blog

Publicidad

Labels

Blog Archive